domingo, 26 de mayo de 2013

Concurso Andalucía se mueve por Europa

En los siguientes enlaces podéis ver la retransmisión televisiva del concurso.


Todos en la puerta de los estudios animamos a nuestro equipo; ¡Estamos con vosotros!










Hora de pasar por maquillaje

 




Hemos llegado a ser finalistas...estamos muy orgullosos de nuestros representantes.

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole...¡enhorabuenaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos de 2º de ESO se clasificaron para jugar las semifinales del concurso que se llevó a cabo en Málaga y que se televisará durante los días 8 y 9 de junio a las 8.30 y 9.00 respectivamente.
    Con todo ello han vivido sensaciones muy estimulantes y novedosas, ya que han sentido el apoyo de todas las personas del colegio y de su entorno más cercano:
    - Muchos compañeros les han querido acompañar a las semifinales y les han hecho carteles para animar.
    - Han vivido cómo se lleva a cabo una grabación en un estudio de televisión: les han maquillado y peinado, han conocido a un presentador famoso, han aprendido cómo trabajan detrás de las cámaras, han visto que hasta en estas ocasiones es imprescindible un médico...
    - Han conocido a otros concursantes y compañeros de otras provincias de Andalucía, con quienes mantienen contacto tras el concurso.
    - Han experimentado cómo los compañeros de otras provincias, en lugar de marcharse cuando estaba programado, han querido apoyarlos y animarlos en la final, aunque les costara llegar más tarde a sus localidades.
    - Han experimentado la sensación de victoria y la derrota tras llegar a la final. Y aún así, el apoyo de tod@s.

    Para mí lo más importante de esta experiencia, es que hayan aprendido que hay que proponerse unas metas e intentarlo. Que no deben sentirse vencidos antes de plantearse cualquier situación en la vida. Que tienen acceso a muchas posibilidades: estudios, trabajos, estilos de vida, ocio... y que muchas veces el límite lo ponemos nosotros mismos cuando pensamos que no podemos acceder a lo que queremos y que no vale la pena intentarlo o que "eso" no es para nosotros. Espero que los alumnos hayan aprendido que "sí se puede" y así desarrollen un poco más su inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracia me alegra de leerte soy la maestra pepa

    ResponderEliminar